Casa las tres Conchas II

Casa las tres Conchas II

Casa típica de pueblo andaluz, situada en el casco antiguo del centro urbano de la localidad de Yunquera (Málaga)

Casa las tres Conchas II

Casa típica de pueblo andaluz, situada en el casco antiguo del centro urbano de la localidad de Yunquera (Málaga), a 100 metros de la plaza de la Constitución, a 250 metros de la Iglesia de la Encarnación, frente a una bodega típica, cerca de tiendas, restaurantes, bares y supermercados.

La casa ha sido totalmente reformada conservando la estética serrana con su estructura original y fachada blanca, si bien su interior ha sido modificado y acondicionado con todas las comodidades de una vivienda actual y funcional. La casa se distribuye en planta baja, 2 plantas superiores y terraza- solárium con vistas a la Sierra de las Nieves y a la calle. El alojamiento dispone de 2 dormitorios con cuartos de baño, situándose un dormitorio en la primera planta con una cama de 135x190, con balcón a la calle. El segundo dormitorio se encuentra en la segunda planta y dispone de cama de 135x190, con salida a la terraza-solárium, con vistas a la Sierra de las Nieves y a la calle. La cocina está equipada totalmente.

En la planta baja se encuentra un salón-comedor con televisión, sofá cama confort de 135x190., cocina y aseo. Todo el alojamiento dispone gratuitamente de internet WIFI, televisores, calefacción y ventilación. Disponemos de aire acondicionado. El cuarto de baño está equipado con toallas, secador de pelo, champú y gel.

Al alojamiento se puede llegar en vehículo hasta la misma puerta. A unos 350 metros se encuentra el aparcamiento Molinos de los Patos que es público, gratuito y descubierto.

A 10 minutos caminando se encuentra un aparcamiento situado en la Calle Reyes Católicos, que es público, gratuito, descubierto y video vigilado.

La ubicación del alojamiento lo hace perfecto para disfrutar de la tranquilidad, visitar caminando los monumentos, iglesias, museos, típicas calles, degustar la rica gastronomía serrana e iniciar diversas rutas de senderismo.

Se pueden comprar productos típicos de la Serranía, así como contratar actividades al aire libre y de naturaleza, con empresas homologadas, especializadas y registradas en turismo sostenible.